Best Blog Award 2015

Desde Bellaespiritu he sido nominada con el premio Best Blog. Solo tengo que decirte – Gracias – a ti y a todo el mundo de la blogosfera, que con tan sólo once publicaciones siento que estáis ahí y me hacéis sentir en casa. Gracias.

Ahora he de cumplir con las normas al respecto: publicar el logotipo del premio, agradecer al blog del que proviene la nominación, contar algo acerca de mí, nominar a diez blogs de WordPress y responder las cinco preguntas formuladas. Asimismo he de elaborar cinco preguntas para que respondan los aquí nominados.

 Sobre mí:

¿Qué contaros de mí que no hayáis leído ya? Si la misma @ describe mi blog como intimista. Soy nueva en este mundo porque estoy intentando conocerme como persona para desde ahí crecer y pienso que intentar plasmar mis pensamientos, emociones y sentimientos (aunque a veces no lo consiga demasiado bien) es una de las mejores maneras de conseguir esto.

Contestando a las preguntas de Bellaespiritu:

1) ¿Cuál es el primer recuerdo de tu infancia?

Creo que mi primer recuerdo no es un recuerdo, es una fotografía. Mis padres, jóvenes, sin arrugas, sin preocupaciones, sin las lecciones que te da la vida a veces a palos…

2) ¿Bosque o playa?

Bosque. Aire fresco y naturaleza (aunque ojala no hubiera avispas). Una casita perdida mientras la chimenea calienta el frío que hay fuera.

3) Último libro que has leído.

La tempestad de Joan Manuel de Prada. Mi libro favorito y que da nombre a este mi espacio en este mundo. Un libro que hay que leer mínimo un par de veces al año.

Os dejo aquí uno de mis fragmentos preferidos:

“Otros rostros se alejan y precipitan en la común argamasa del olvido, pero no el de Chiara. El tiempo ya ha recuperado su fluencia, pasan los meses insensiblemente, pasan los años como carrozas de banalidad, y perduran sus facciones y su voz y el tacto de su piel, mientras todo lo demás tiende a la difuminación.”

4) Un país que no visitarías.

Es difícil ¿un país que no visitaría? Sería más sencillo uno que sí…

No puedo ponerle nombre al país, porque por desgracia hay demasiados así, pero no creo que fuera capaz de visitar un país tan tan tan pobre que el agua potable fuera un privilegio. Creo que no sería capaz de visitar ese país y volver a mi vida como si nada, creo que no sería capaz de enfrentarme a ello.

5) El significado de tu último sueño, si lo recuerdas.

No recuerdo cómo era en sí mi último sueño, pero sí las sensaciones que me dejó: miedo, aturdimiento, agobio… ¿será que debo tomarme la vida con más calma?

Mis preguntas para vosotros son:

  1. Texto/relato/libro que te haya cambiado la vida.
  2. Tu opinión sobre las estaciones de tren
  3. ¿Frío o calor?
  4. Una meta a cumplir el próximo mes
  5. ¿Eres feliz?

Aquí van los nominados:

1. Entrada Agotada

2. Amor sucio

3. Las tejas rojas

4. Café desvelado

5. Sientopiensohagosoy

6. Mi cerebro inconsciente

7. Mi refugio virtual

8. Collage a la intemperie 

9. Palabras que se derraman

10. Lo que me place

best-blog-award

Nos leemos 😉

Publicado por

chiara gabetti

Antes de ti, yo ya existía

13 comentarios en «Best Blog Award 2015»

Deja un comentario